Mystery Shopper

A continuación se detallan los pasos que debe seguir la persona encargada de realizar la función de ‘Mystery shopper’ en alguna de las tiendas Ice Wave. Se debe hacer vídeo o grabar la voz de los aspectos que se muestran a continuación. Es importante que el vídeo se haga lentamente y de forma vertical (no rotar el móvil a mitad del vídeo) para que se puedan apreciar todos los items descritos a continuación. Por otro lado, lo primero que debemos hacer cuando llegamos  a la tienda, es preguntar si podemos grabar, ya que es la primera vez que vamos a la heladería y nos gustaría saber cómo es todo el proceso.

Tienda 

– Televisiones

– Toldo

– Fachada

– Caballete (si tienen)

– Mostradores

– Mixings (Frutas y galletas)

– Toppings (Salsas)

– Cristales

– Muebles

– Tienda por dentro (Suelo, paredes, uniformidad …)

Atención al cliente (Este apartado, puede ser con grabación de voz, para no delatarnos).

– Recepción

– Explicación de los productos (importante que nos explique el helado y el Volcano).

– Rapidez en atender

– Recomendaciones

– Entrega y explicación de las promociones

(Una vez nos haya explicado los productos, pedimos un Perfect Wave, y que nos recomiende algun Mixing. A partir de aquí, elegimos el que nos ha propuesto, o el que queramos nosotros. ¿Nos ha ofrecido mixing o topping extra?)

– Elaboración del producto

– Presentación

– Comportamiento mientras elabora el producto

– Limpieza

– Amabilidad

– Vestimenta

– Correcta despedida

– Entrega de servilleta y cuchara.

Además, el o la mistery shopper deberá prestar especial atención a los siguientes ítems:

– Música

– ¿Huele a Vainilla la tienda?

– Según tu experiencia, ¿repetirías como cliente en Ice Wave?

– ¿Ha entregado tarjeta de fidelidad, explicando como se utiliza? (Hacer foto)

– ¿Ha entregado ticket numérico con cada pedido? (Hacer foto)

Por último, comentar si hay algún aspecto que os haya llamado especialmente la atención, tanto positivamente como negativamente.