IWES0820203

Promociones Ice Wave

El funcionamiento del siguiente portal de validación de promociones es muy sencillo. Cuando el cliente acuda al establecimiento con un código promocional, este se debe escribir en la caja que aparece en esta misma web. A continuación hacemos click y pueden suceder tres cosas:

  • Código validado correctamente: en este caso el código es correcto y el cliente puede beneficiarse de la promoción. Al validar el código la web nos especificará la promoción en concreto en la que el cliente ha participado. Ejemplo: Mixing gratis.
  • Error este código ya ha sido validado: en este caso el código ya ha sido empleado y no puede volver a usarse. Por tanto el cliente no puede recibir la promoción.
  • Error introduzca un código válido: el código no se ha escrito bien. Hay que volver a introducirlo correctamente. Hay que asegurarse bien de la diferencia entre minúsculas y mayúsculas.
  • Error tu código ha expirado: el código ha expirado, significa que la fecha de la promoción ha caducado.
  • Importante recordar que los suplementos no están incluidos en la promoción, por tanto si el premio es un Mixing gratis y el cliente quiere Kinder Bueno, éste deberá abonar los 30 cent extra. Por otro lado las promociones 2×1 abarcan todos los productos, incluidos los refrescos. Además la hora límite para usar esta promoción, 2×1, son las 17:00h.