Condiciones de uso de promociones

La empresa Rife Network S.L con domicilio en Calle Joan Alcover 26, local 3 y número identificativo B57694358 organiza con fines promocionales las promociones de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España.

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Seguir las instrucciones especificadas en el perfil de Instagram de la empresa organizadora: @icewave_es.
  • Tener un perfil público en Instagram para poder verificar por parte de la empresa todos los campos requeridos.
  • Los participantes solo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.
  • Aquellas personas que cumplan todos los requisitos recibirán un código descuento promocional mediante un mensaje privado a traves de Instagram. Dicho código deberá presentaré en el establecimiento para poder hacer uso del premio.

    En el caso de la promoción «MIXING GRATIS», ésta no incluye los suplementos extras. Por tanto el cliente deberá abonar la diferencia.

    Las promociones no son acumulables.

    Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las instrucciones de la plataforma descritas en la cuenta de Instagram, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

    El premio entregado no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.
    RIFE NETWORK, S.L. se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.
    Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por RIFE NETWORK, S.L. en las presentes Bases Legales.
    Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. RIFE NETWORK, S.L. se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

    No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

    A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos a de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos al uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.
    No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Rife Network S.L. y que afecte al normal desarrollo del concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

    La promoción no está avalada en modo alguno a Instagram por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

    Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.